martes, 18 de enero de 2011

Un nuevo Dios, la Wikipedia!

Hola Bloggeros!!

Quizás me haya excedido un poco en el título, pero no creo que sea el único que ha escuchado alguna vez: "menos mal que existe la wikipedia" o "la wikipedia me ha salvado la vida" o incluso  "la wikipedia es Dios".

Poniéndonos ya un poco más serio, hay que reconocer que el avance que ha dado la wikipedia al mundo de la información es increible. Podemos encontrar de todo o casi todo, y si no lo encontramos, siempre podemos introducirlo nosotros mismos. Esto es precisamente lo que hicimos en el último taller, y la verdad que ha sido de lo más novedoso, pues nunca pensé que se pudiera introducir información en la wikipedia con tanta facilidad.

Sin embargo, hemos de tener cuidado, pues si esto es una grandísima ventaja, también sabemos que hay muchos que escriben sin saber lo que están escribiendo, y ello nos puede inducir a error a la hora de buscar nuestra información.

Yo no quería ser menos en este mundo, y como prueba aquí os dejo el enlace de la página de la wikipedia donde he hecho una contribución. Para verlo sólo hay que darle a "ver historial", y la última contribución, la de "Tetepepe" es la mía.


Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario