martes, 18 de enero de 2011

EBE 10...Un nuevo universo

Hola Bloggeros!!

Lamentablemente he de deciros que no pude acudir a EBE10 por motivos personales, lo cual me da mucha rabia pues una vez que hablé con quienes si habían ido, todos estaban encantados. Sin embargo, gracias a la maravilla de internet, no he querido quedarme demasiado atrás, y es por eso que he buscado todo la posible información referente al Evento.

En primer lugar os pongo, para los que no lo saben que lo sepan, y para los que sí, que lo "resepan", lo que es EBE 10 contado por uno de los propios organizadores...



Vale, creo que ya ha quedado bastante claro lo que es. Después estuve buscando a ver si encontraba online alguna de las conferencias que se dieron, pero no ha habido suerte, lo más que he encontrado es un breve resumen sobre una de las charlas que más me hubieran interesado, "¿Hay vida después de Lost?".

Para terminar, me gustaría que vierais un video que me ha resultado muy interesante, y que recoge la opinión de muchos de los asistentes a EBE10 sobre lo que es un Blog.



Lo que más me ha llamado la atención es ver como el Blog no tiene edad, y así lo demuestran algunas señoras mayores con sus blog.

Pues nada, un saludo a todos y espero veros en el del año que viene...esta vez espero poder ir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario