martes, 18 de enero de 2011

Firefox vs Explorer, la guerra del siglo


Hola Bloggeros!

Como hemos podido comprobar, y bastantes veces, estos dos navegadores no se llevan bien, y cada uno tiene sus propios adictos. En clase hemos visto como había veces que un programa funcionaba a la perfección con uno de ellos, y como en otras ocasiones ocurría totalmente a la inversa.

Hace ya un par de años más o menos, después de formatear el ordenador por problemas de virus, estuve hablando con varios amigos e incluso con técnicos informáticos para saber cual de estos dos navegadores era el más adecuado. Como he dicho, cada uno tiene sus propios adictos, y así me lo demostraron. Había quienes me decían que sin duda mis problemas de virus se debieron a usar el Explorer, y que comenzase a usar Firefox que es más seguro; otros en cambio decían que todo eso eran tonterías sin sentido y que el Explorer siempre había sido muy seguro y seguía siendolo. Al final use el Firefox, pero a día de hoy, y ya se que es bastante contradictorio, uso el Explorer en mi casa y el Firefox en todo aquel sitio al que voy, como la UPO por ejemplo.

A día de hoy sigo sin saber exactamente cual es mejor, aunque creo que Firefox lleva algunos puntos de ventaja, quizás por habladurías, quizás no, pero creo que os lleva; aún así, juzgad vosotros mismos, e intentad decidid quién ganará esta batalla sangrienta...



Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario