martes, 18 de enero de 2011

Tierra trágame....No, mejor no!

Hola bloggeros!!

Hay personas que tienen pánico escénico, que no son capaces de hablar en público, que incluson se ponen malos cada vez que tienen que hacer una presentación...yo soy uno de esos. Sinceramente antes me daba mucho más miedo que ahora, con el tiempo me he ido acostumbrando, pero entiendo perfectamente a aquellos que me dicen "Ojalá pase ahora mismo lo que sea para no tener que hacer la presentación", e incluso conozco a muchos que llegado el momento prefieren suspender a tener que hablar en público.

Todo esto es puramente mental, problemas de autoconfianza, y eso tenemos que solucionarlo de raíz porque todos podemos hacer grandes presentaciones si nos quitamos ese miedo de encima. Para motivaros os dejo a continuación un video sobre este asunto, espero que lo disfruteis y, sobre todo, que le saqueis provecho.



(por cierto, no sé vosotros, pero yo una vez que terminé de verlo no es que me entraran ganas de hacer una presentación, sino que me veía capaz de gobernar el mundo!!! jaja)

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario