sábado, 27 de noviembre de 2010

Biblioteca de la UPO...mi 2ª casa

Hola Bloggeros!! Os cuento que tal mi experiencia en nuestra visita a la biblio =)

La biblioteca de la UPO, ese sitio al que si, por el tiempo que paso ahí dependiera, podría llamar mi 2ª casa, nos invitó a que conocieramos su cerebro, el cerebro que lo mueve todo. Por eso, esta vez no estuve sentado en una de mis mesas favoritas estudiando, sino que junto con todos vosotros me dirigí a esa parte de la derecha que hasta ese día pensaba que era simplemente un almacén.

La verdad que no me sorprendió en exceso, era más o menos lo que me esperaba; muchas mesas, muchos libros y muchas pegatinas de colores. Si os soy sincero no me enteré excesivamente de todo lo que nos explicaron, demasiados conceptos sobre los recursos electrónicos y lo referente a pedidos y subscripciones.

Si que hubo cosas que me llamaron la atención, como los lectores electrónicos de libros y el sistema de pegatinas para distinguir unos libros de otros. Pero sobre todo, lo que más me gustó fue el sello en seco para las páginas delicadas. Os aseguro que agún día me compraré uno jeje.



Pues nada, sin más os dejo y hasta la próxima entrada.

Un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario